Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

martes, 16 de febrero de 2016

12 datos curiosos sobre los pechos

Sin duda los senos nos fascinan a todos, a las mujeres les encanta por la estética y la confianza que estos les da al género femenino y a los hombres mmmm buen ya saben.

Pero no importa si eres hombre o mujer sin duda te interesaran estos 12 datos curiosos sobre los senos.


Los senos falsos más grandes del mundo miden un sorprendente 38KKK de tamaño

12 datos curiosos sobre los pechos


A principios de 2009, Sheyla Hershey de Brasil se adjudicó el récord mundial Guinness por tener los senos falsos mas grandes del mundo. Después de nueve cirugías y más de un galón de silicona, sus pechos miden un espectacular tamaño de 38KKK.

Una ONG lucha por el derecho de las mujeres a tener los senos al aire

12 datos curiosos sobre los pechos


GoTopless.org es una organización estadounidense que afirma que las mujeres tienen el mismo derecho constitucional a tener el torso desnudo en lugares públicos como los hombres. A menudo promueven reuniones (denominada senos al aire) para protestar por sus derechos. Seguro más de uno pensara en apoyarlas

El seno izquierdo es en general más grande

12 datos curiosos sobre los pechos


Ninguna mujer en el planeta tiene dos pechos del mismo tamaño, y por lo general el seno izquierdo es
más grande que el lado derecho. Sin embargo, a menudo la diferencia es tan pequeña que difícilmente podrás darte cuenta.
Los Pezones también vienen en diferentes tamaños, además apuntan en diferentes direcciones.

Los pechos son lo primero en lo que los hombres se fijan


12 datos curiosos sobre los pechos

Esto no parece ser una gran noticio o una gran curiosidad Pero una investigación realizada en la Universidad Victoria de Wellington mostró que los senos son a menudo la primera parte del cuerpo femenino en que los hombres se fijan, a partir de este punto observan el resto del cuerpo.

Así que si un hombre dice que se enamoro por tu mirada, piénsalo dos veces.

No es algo de lo que debas avergonzarte ya que otro estudio afirma que mirar los senos de las mujeres por algunos minutos al día puede mejorar la salud del hombre y añadir de cuatro a cinco años a su vida.

Así que mujeres no nos juzguen. Aunque también no deben dejar de cuidarse ya que hay de miradas a miradas.

Los hombres pueden también lactar

12 datos curiosos sobre los pechos


Es excepcionalmente raro, pero ya que los hombres poseen glándulas mamarias al igual que las
mujeres, tienen la capacidad de producir leche. Cuando la lactancia masculina ocurre, por lo general es debido a los tratamientos hormonales que toman para enfermedades como el cáncer.

Inglaterra es el país con los pechos más grandes de Europa


12 datos curiosos sobre los pechos

Una encuesta realizada por el fabricante de sujetadores de Triumph encontró que las mujeres británicas tienen los senos más grandes de Europa. Más de la mitad de las mujeres en ese país llevan un sostén de tamaño D.

 Dinamarca marcó el segundo puesto, mientras que Holanda fue el tercero. Por otro lado, las mujeres italianas tienen los pechos más pequeños de Europa donde el 68 por ciento tenía un tamaño B.

El seno promedio pesa una libra

12 datos curiosos sobre los pechos


La mama promedio pesa aproximadamente 1 libra. Cada mama contribuye a aproximadamente 4-5% de la grasa corporal de una mujer y por lo tanto 1% del peso total del cuerpo de una mujer media.

Los Pechos nunca paran de engordan


12 datos curiosos sobre los pechos


A los 20 años, los senos de una muejr se componen de grasa, glándulas productoras de leche y colágeno - el tejido conectivo que los mantiene firme. Pero a medida que envejece, las glándulas y el colágeno se contraen y se sustituyen por más y más grasa. Lo que hace que la talla de su sujetador aumenta, sin embargo, la flacidez añadida puede enviar los pechos más cerca del suelo.

La cirugía de aumento de senos puede llevar al suicidio


12 datos curiosos sobre los pechos

Las mujeres que reciben implantes mamarios son al menos tres veces más propensas a cometer
suicidio, un riesgo que aumenta con el tiempo. Aunque en 2007 un estudio en cirugías estéticas determino, que es poco probable que la toxicidad de silicona tenga correlación con el suicidio. Es más probable que las mujeres que se someten a un aumento de senos son más propensas a tener un problema psiquiátrico subyacente que las predispone al suicidio.

Los implantes de senos también pueden salvarte de la muerte


12 datos curiosos sobre los pechos

Los senos grandes salvaron a una mujer israelí de la muerte a manos de una organización paramilitar libanés. El incidente ocurrió durante un ataque con cohetes del Hezbolá. La víctima recibió una cirugía de senos hace dos años.

Durante la guerra, fue herida en el pecho por la metralla, pero sobrevivió gracias a sus implantes. Aunque la mujer sobrevivió, el implante quedo destruido.

Los implantes en senos son la cirugía estética numero uno

12 datos curiosos sobre los pechos


Este procedimiento cosmético es el número uno solicitado por las mujeres, superando la rinoplastia y la liposucción. La edad media a la que una mujer se somete a esta cirugia es de treinta y cuatro años. (

En China, se puede especializar en Estudios del sujetador

12 datos curiosos sobre los pechos


En Hong Kong, se puede obtener un título en estudios del sujetador en la Universidad politecnia de Hong Kong donde se enseña cómo diseñar y construir un sostén. Recientemente, los estudiantes exhibieron sus diseños en el Instituto ACE de Estilo de Ropa íntima en el Centro de Recursos de ITC.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates